HÍBRIDAS

Y. IBERIA H3200 KJ

La impresora híbrida YD-3200KJ ofrece un ancho máximo de 3,2M. de ancho, pudiendo utilizarse como mesa plana de trabajo o rollo a rollo con materiales planos de largo ilimitado.

Destaca por su gran tamaño y alto rendimiento. Es ideal para la impresión de materiales tanto rígidos como flexibles de hasta 50mm. de espesor. Además, al ser híbrida, te permite trabajar con bobinas o soportes rígidos con un rendimiento de hasta 53 M/hora impresos.

Y. IBERIA H2000 R

Impresora hibrida de 2m con cabezales Ricoh Gen 5 o Ricoh Gen 6. Esta impresora incluye avances tecnológicos como el carril de cabezal por movimiento levitativo, disminuyendo la fricción y aumentando la velocidad de movimiento y de producción, o la inclusión de un encoder metálico. Además de poder optar por estas ventajas, comparte las características de sus homólogas.

Y. IBERIA H1800 R5

La impresora híbrida uv de pequeño formato YD-H1800R5 de YOTTA adopta el cabezal de impresión Ricoh Gen5, la velocidad rápida y la alta resolución son sus ventajas destacadas. Es capaz de aumentar el cabezal de impresión de acuerdo con los requisitos del cliente, lo que puede mejorar el rendimiento de la máquina. Su configuración más alta son 12 cabezales de impresión que pueden lograr la impresión de CMYK, LcLm + W + V. Lo que es más, puede imprimir efecto especial de barniz. La impresora híbrida uv de pequeño formato  es más adecuada para la personalización y la producción en masa. Además, es fácil de operar por ordenador, que es muy eficiente y estable.

Y. IBERIA H3200 R5

Esta impresora de color industrial destaca por su gran tamaño y alto rendimiento. Es ideal para la impresión sobre materiales rígidos y flexibles de 3200 mm de ancho y 50 mm de grosor. Además, te permite imprimir sobre bobinas y placas.

Esta serie de impresoras realiza una impresión de fila simple a una velocidad de hasta 38M2/h. Puede imprimir una gran variedad de colores.

Y. IBERIA H5000 R5

  • Impresora UV de cama plana y rollo a rollo
  • Área de impresión de formato ultra ancho de 5,0M
  • Cabezales de impresión Kyocera de alta velocidad, 96M2/hora en el modo de 6 pasadas
  • Impresión de alta resolución de 635 X 2400 dpi