Empresa

Bienvenidos

Sobre Nosotros

En Repsan Graphic seguimos a la expectativa de las nuevas tendencias mundiales de impresión en lo que diferenciamos dos divisiones: impresión digital de inyección de tinta, y preimpresión offset en su configuración de ordenador directo a plancha. De esta manera, conducimos nuestra penetración en el mercado de CTP en su nivel medio/bajo, con la actualización de los equipos ya instalados en lo referente a flujos de trabajo.

La actividad de la empresa se centra en la venta y servicio técnico de equipos para las artes gráficas, rotulistas, y todo tipo de producción industrial, así como consumibles para la impresión (planchas, película, químicos, tintas, vinilos, materiales rígidos, RIP, equipos de marcado, señalización led, etc.).    

+ 0

Años de Experiencia

Distribuidores Oficiales de Agfa y Yotta Iberia, suministramos producto en las siguiente zonas del norte de España : Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, Burgos, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora y Aragón.

Valor diferenciador

¿Qué ofrecemos?

Soporte técnico Repsan Graphic S.L; nuestra red de técnicos y personal de apoyo le proporcionan el soporte necesario para aumentar al máximo sus inversiones en sistemas de impresión. Estamos preparados para ocuparnos de satisfacer sus necesidades de servicio y le damos acceso al futuro de la impresión.

Servicio Técnico

942 227 841

E-mail

repsan@repsan.es

Repsan Graphic S.L 

Ofrece una asistencia eficaz y personal de servicios y soporte técnico. En Repsán Graphic pensamos que ofrecer a nuestros clientes sistemas y software de calidad superior es sólo el primer paso para brindar soluciones completas a sus negocios. El paso siguiente es asegurarnos de que estos sistemas satisfacen sus necesidades en el día a día de su trabajo. 

POLÍTICA DE CALIDAD

Repsan Graphic es una organización en la que desde su comienzo en el año 1999, nos hemos preocupado por prestar el mejor servicio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos la mejora continua, basándonos en un Sistema de Gestión de la Calidad que permita a la organización mejorar, tanto internamente como de cara a los clientes y otras partes interesadas, generando confianza, motivando y aumentando el rendimiento de nuestros empleados.

Es por esa razón, que en Repsan Graphic elegimos mantener nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

La mejora continua indirectamente se traduce en un crecimiento que permite a la empresa consolidarse dentro del mercado, y ofrecer nuevos servicios y productos que están ligados a nuestra actividad, y sobre todo, mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.

En Repsan Graphic seguimos las nuevas tendencias a nivel mundial de impresión digital en su configuración de ordenador directo a papel. Así mismo, seguimos avanzando en el mercado de CTP en su nivel medio/bajo con su actualización de los equipos ya instalados en lo referente a flujos de trabajo.

Es por tanto que en Repsan Graphic enfocamos la calidad como un compromiso para cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas.

Para Repsan Graphic es importante la participación de todos nuestros trabajadores, los cuales tienen el trato directo con los clientes y en consecuencia son la imagen de la empresa.

Para ello, nuestros trabajadores están en continua formación, adaptándonos a cada innovación que pueda surgir en el mercado, permitiéndonos así, ofrecer en cada momento, el mejor servicio.

Además, estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que nos son de aplicación.

TESTIMONIOS

“ En Repsan Graphic S.L, nuestros clientes son lo primero, por eso decidimos ofrecer la posibilidad de recibir servicio técnico en todo el territorio nacional ”

Repsan SL

“ En Repsan Graphic S.L, nuestros clientes son lo primero, por eso decidimos ofrecer la posibilidad de recibir servicio técnico en todo el territorio nacional ”

Repsan SL

“ En Repsan Graphic S.L, nuestros clientes son lo primero, por eso decidimos ofrecer la posibilidad de recibir servicio técnico en todo el territorio nacional ”

Repsan SL