logo, icono - repsan.es

More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 05, 2013!

Noticias Recientes

Graphispag 2015 ¡ Ya tienes fecha !
graphispag 2015 - repsan.es

Graphispag 2015 se celebrara en Barcelona de 24 al 27 de Marzo.

 

Los principales responsables de la organización del Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica, Graphispag 2015, reunieron ayer en Barcelona a la prensa especializada del sector para presentar lo que dará de sí la nueva edición de la feria, que se celebrará en Fira de Barcelona del 24 al 27 de marzo y contará con las últimas novedades en maquinaria, equipos y tecnología de impresión, así como acabados, encuadernación, soportes, software de diseño y gestión del color. Según han adelantado, esta edición pondrá el foco en nuevos nichos de mercado, nuevas aplicaciones y sectores para ayudar al impresor a diversificar su oferta y ser así más competitivo.


La dura crisis del sector, que ha arrastrado consigo a muchas de las imprentas de nuestro país, ha empujado a los profesionales de la impresión, a los supervivientes, a reinventarse, a bucear en la industria en busca de otros nichos de mercado, a ofrecer algo más que una impresión sobre papel.

La organización de Graphispag 2015 ha tomado buena nota de esta tendencia, ha abierto sus miras y hoy no sólo se dirige a los impresores tradicionales. Así, según Aleix Planas, director del salón, Graphispag quiere captar la atención de arquitectos, diseñadores, interioristas, empresas de restauración, personalización de productos, imagen, fotografía, merchandising, publicidad y diseño gráfico para que descubran las opciones que ofrece el mundo de la impresión en la actualidad, para que sepan en qué les pueden ayudar las nuevas tecnologías y aplicaciones del sector hoy.

De esta manera, además del target tradicional, Graphispag pone el foco en esta edición en el sector industrial. “Pretendemos despertar el interés también de ceramistas, fabricantes de muebles, neveras, piscinas, empresas textiles… Queremos hacer crecer el mercado, ofrecer nuevas perspectivas, cubrir necesidades, dar soluciones de valor añadido, no sólo vender máquinas”, apunta en este sentido Xavier Pascual, director de la unidad de negocio de packaging y tecnología industrial de Fira de Barcelona.

Roland DG presenta el nuevo cortador CAMM-1 GS-24
cortadora camm-1 GS-24 - repsan.es

Roland CAMM-1 GS-24, la mejor cortadora vista hasta el momento.

 

El nuevo CAMM-1 GS-24, que ofrece una mayor capacidad de corte, una mayor precisión y cuenta con una ampliada gama de características de alto rendimiento y fiabilidad sin igual.

La sólida calidad de fabricación del GS-24, el nuevo soporte para cuchillas y el carro de corte completamente rediseñados, la capacidad de corte por superposición de 10 pasadas y la presión de corte de 350 g (un aumento del 40% con relación a su predecesor) permiten a los usuarios cortar una amplia variedad de materiales desde 50 a 700mm, incluyendo materiales densos y gruesos, con gran facilidad y enorme precisión.

Equipado con un potente servomotor digital de larga duración, el GS-24 está diseñado para conseguir una óptima eficiencia, una gran versatilidad y una elevada productividad. Es capaz de cortar vinilo, flock, telas de sarga, vinilo de transferencia térmica, incluso material magnético y máscaras de chorro de arena, a velocidades de hasta 500mm por segundo.





Las 200 pinturas más famosas del mundo

Las 200 pinturas más famosas del mundo, bajo un mismo techo gracias a Agfa Graphics

Ya no es necesario viajar a Madrid para ver el Guernica de Picasso o a Oslo para contemplar El grito de Munch. Para realizar la exposición interactiva 200 Greatest Paintings, expertos en arte confeccionaron una lista de las doscientas obras más codiciadas, valiosas y famosas del mundo. Esta lista incluye pinturas de ochenta museos distintos realizadas por más de un centenar de artistas.


Visita a la sala demo de AGFA
sala demo agfa - repsan.es

Gran parte del equipo de Repsan Graphic visita la sala demo AGFA en Alemania

El mes pasado tuvimos el placer de visitar la sala DEMO de AGFA en su central en Alemania, donde pudimos ver todos los proyectos y nuevas tecnologias que tienen preparados encuanto a impresion se refiere, pudimos presenciar nuevas maquinas que aun estan en proyecto, pero que sin duda revolucionaran el mundo de la impresión a gran formato, sublimacion, rigidos etc...

MARCAS

logo agfa - repsan.es




logo roland - repsan.es




logo demill - repsan.es




logo mactac - repsan.es




logo intercoat - repsan.es